Español | English
Contáctanos 5358 2011 | 5358 2155
Nosotros
 
     
  Básicos y Colorantes S. A. de C.V. fue fundada en 1983, con el objetivo de prestar servicio a la industria nacional a través de productos de primera calidad en las industrias del papel, textil, cuero, tintas, pinturas, plástico y productos de limpieza, entre otras.
A lo largo de los años Básicos y Colorantes S.A. de C.V. ha tenido un crecimiento constante, gracias a la visión empresarial a corto, mediano y largo plazo que ha mantenido.
 
 
   

Para cumplir con nuestros objetivos contamos con los recursos humanos y técnicos que nos permiten cubrir profesionalmente con todos los requerimientos de nuestros clientes en las áreas de Investigación y Desarrollo, calidad, producción, atención a clientes y logística, apegándonos a los estándares de calidad.

Debido al crecimiento que tuvimos en la Empresa a lo largo de los años, las instalaciones con las que contábamos no fueron suficientes para los años venideros, por lo que se tomó la decisión de trasladarse a un inmueble que satisficiera las necesidades que se presentaban en ese momento y las futuras proyectadas. En el año 2001, se terminó de acondicionar las nuevas instalaciones ubicadas en Av. San Francisco no. 12, Colonia San Francisco Cuautlalpán, en Naucalpan Estado de México. Esta nave cuenta con la infraestructura necesaria, tecnología de punta y sobre todo con el factor humano debidamente capacitado para poder ofrecer un excelente servicio al cliente.


 
     
  Laboratorios  
  Los laboratorios con los que contamos en Básicos y Colorantes S.A. de C.V. están equipados con todo el "Know How" y el equipo de vanguardia necesarios para poder garantizar la calidad de las materias primas y productos terminados. Dentro del equipo con el que cuenta se encuentran: colorímetros para la evaluación del color, equipo para el teñido de textiles, espectrofotómetros, viscosímetros, potenciómetros, y software especializado.  
     
 
Básicos y Colorantes 2013| Aviso de Privacidad
Todos Los Derechos Reservados